SER HACEDORES DE LA PALABRA Y NO SOLAMENTE OIDORES QUE SE ENGAÑAN ASI MISMOS

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Cantos Desde Lo Profundo...332

Escrito está en Su Palabra:

" ALEJASTE a mis amigos AL HACERME repulsivo para ellos. ESTOY ATRAPADO y NO HAY FORMA de escapar. Los ojos SE ME CEGARON de tantas lágrimas. 

CADA DÍA SUPLICO TU AYUDA, oh SEÑOR; levanto A TI mis manos PARA PEDIR MISERICORDIA. 

¿Acaso tus OBRAS MARAVILLOSAS sirven de algo a los muertos? ¿Se levantan ellos y TE ALABAN?»

Salmos 88:8-10 NTV

Amén 

El salmista continúa este canto desde lo profundo, hundido en dolor, lágrimas y DESESPERACION.

Todos hemos estado ahí, hundidos en la oscuridad, tratando de caminar y tropezando para caer y dolernos nuevamente porque no hallamos la salida...no hay luz...no hay...nos hundimos en la nada del vacío existencial cuando aquello que le daba sentido a nuestra vida se apaga...desaparece...o se esconde...

Todos hemos buscado un culpable...y no seremos nosotros...reconocernos causantes de nuestro dolor nos hace vernos y despreciarnos por nuestra crueldad...y preferimos que otros u otro sean los que carguen tal peso de culpabilidad...

Y en medio de la oscuridad LUZ, DIOS...

EL ES MI REFUGIO, TORRE FUERTE, ROCA FIRME, CASTILLO MÍO...



****DOLOR
"ALEJASTE a mis amigos AL HACERME repulsivo para ellos. ESTOY ATRAPADO y NO HAY FORMA de escapar. Los ojos SE ME CEGARON de tantas lágrimas."

Alejaste a mis amigos...TÚ 

Me hiciste repulsivo...me desprecian por TU SOBERANA DECISIÓN 

Estoy atrapado...no puedo escapar...MENOS DE TI

Mis lagrimas me ciegan...DUELE, PERO ME DIRIJO A TI 

TE TENGO A TI...ME TIENES A MÍ...



****SUPLICA
"CADA DÍA SUPLICO TU AYUDA, oh SEÑOR; levanto A TI mis manos PARA PEDIR MISERICORDIA."

Cada día...el dolor parece interminable

Suplico TU ayuda...a quién iré si SÓLO TÚ TIENES PALABRAS Y VIDA?

SEÑOR...Gobiernas todo y a todos y nada se escapa de TI

Levanto a TI mis manos...en señal de rendición y esperando

Pido Misericordia...no castigues más mi maldad que reconozco 

Y LO HAGO SÓLO POR RECONOCER MI MALDAD, ARREPENTIRME DE ELLA Y CREER QUE JESUCRISTO RECIBIÓ EL PAGO DE MI CASTIGO SOBRE EL Y ME CUBRIO CON SU JUSTICIA DELANTE DE TI Y EN SU NOMBRE...POR SUS MÉRITOS...DIRIJO A TI MI SÚPLICA 



****CUESTIONAMIENTO
"¿Acaso tus OBRAS MARAVILLOSAS sirven de algo a los muertos? ¿Se levantan ellos y TE ALABAN?»"

ESPERO EN TI Y POR TI!!!

TODAS TUS OBRAS CUENTAN TUS MARAVILLAS,!!!

Los muertos muertos están...

Ellos están totalmente incapacitados para ALABARTE!

YO TE PERTENEZCO POR CAUSA DE LA MUERTE DE TU HIJO
(Pecados perdonados, deuda pagada, justificado por fe)

TU ME PERTENECES PORQUE RESUCITE EN EL
(Nueva Vida Su Vida en mi por Su Espíritu en Su Palabra)

ALABO TU NOMBRE Y ACEPTO CON GOZO INTERIOR TU VOLUNTAD TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA,!!!

Amén 

Bendiciones 

HACEDORES  DE SU PALABRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor escribe comentarios que EDIFIQUEN